No lo podemos negar, nos encanta la línea Bee Sun Safe porque garantiza una alta protección de amplio espectro, cuida la salud de la piel y también el medio ambiente, ya que sus fórmulas son altamente naturales y limpias. Contiene ingredientes biodegradables sin filtros perjudiciales para los corales, así como embalajes sostenibles con materiales reciclados y reciclables.
La otra opción es "aplicar la cantidad recomendada y esperar a que se absorba, aunque notes que inicialmente deja un ligero tono blanco".
No es todo. También está presente el extracto de polvo de algarroba, un activo muy interesante que potencia el bronceado de forma natural, segura y duradera.
Uno de los requisitos fundamentales que pedimos a las cremas solares es que no dejen rastro graso en la piel. Algo que cumple a la perfección el Protector Solar Invisible de Gisèle Denis. De absorción rápida y testado dermatológicamente, este protector solar corporal, en un cómodo formato spray y resistente al agua, contiene filtros para proporcionar una protección efectiva contra los efectos dañinos de los rayos UVA y UVB, ayudando a prevenir la formación de manchas y arrugas.
Esta protección solar en formato adhere de Avène protege frente a la radiación UVB-UVA y es perfecta para prevenir el estrés oxidativo.
Su compromiso ‘cero reacciones alérgicas’ es algo que también nos ha llevado a recomendar esta crema solar de La Roche-Posay. Esto significa que su tolerancia está comprobada en las pieles más sensibles, para garantizar así que no result in ningún tipo de reacción. En caso contrario, el producto volvería al laboratorio y se reformularía.
Protege la piel del rostro y del cuerpo de los rayos nocivos del sol gracias a su complejo de filtros patentados que proporciona una protección de alto espectro previniendo el fotoenvejecimiento prematuro.
Aunque recuerda que el sol no es nuestro enemigo. El sol controla nuestro reloj biológico interno, incidiendo, por ejemplo, en los ciclos del sueño; mejora el estado de ánimo, ayuda a sintetizar la vitamina D, esencial para tener unos huesos fuertes e, incluso, tiene un efecto antiinflamatorio, haciendo que las pieles con psoriasis mejoren cuando se exponen a la radiación solar.
No es here ningún secreto que las visitas a la nieve están consideradas un momento de alta exposición al sol, por su capacidad reflectora.
Pigment Management Sunlight Fluid SPF fifty+ de Eucerin es nuestro protector solar de farmacia fetiche en casos de hiperpigmentación provocada por el sol. Se trata de una crema solar facial de uso diario que cuenta con la tecnología Superior Spectral technologies, la cual combina filtros fotoestables y de amplio espectro para ofrecer una protección muy alta contra rayos UV, con licocalcón A para neutralizar los radicales libres producidos por la luz UV y HEVL.
Las mejores cremas solares de cuerpo en spray
Desarrollada para intensificar su acción al entrar en contacto con el calor, el agua o el sudor, la crema de Shiseido previene la sequedad y/o aspereza sin dejar residuo blanco.
Las pieles claras que se broncean con dificultad pero se queman con facilidad deberán utilizar SPF thirty-50, optando por el SPF50+ en pieles muy claras o durante las primeras veces de exposición cada año. Las pieles más oscuras o que se queman con dificultad podrían utilizar un SPF más bajo, pero yo siempre recomiendo partir de un SPF30", nos explica Estefanía Blanco, farmacéutica experta en dermofarmacia.
Como expertos en cosmética antimanchas que son, en Bella Aurora cuentan con el mejor fotoprotector para mantenerlas a raya. Está formulada con una tecnología que impide la sobreproducción de melanina previniendo así la aparición de manchas (hiperpigmentación) y corrigiendo las ya existentes.